¿SE PELEARON?

El mensaje de Tini Stoessel que despertó rumores en contra de Rodrigo de Paul

Tini utilizó su cuenta de Twitter para lanzar algunos mensaje que abrieron la incógnita sobre una posible pelea con su novio. "El último beso", escribió la cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:18 hs
El mensaje de Tini Stoessel que despertó rumores en contra de Rodrigo de Paul
Se armó la polémica Tini tiró un mensaje picante en Twitter.

Tini Stoessel, casi sin quererlo, abrió una incógnita que invita a preguntarse si la relación entre ella y Rodrigo de Paul pasa por su mejor momento o si están ante una crisis. La situación se dio en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores fueron los primeros en consultarle si las cosas entre ellos estaban bien.

La relación entre Tini y Rodrigo se encuentra constantemente bajo el ojo de la tormenta. La gran mayoría de las veces por inconvenientes que incluyen al futbolista junto a Camila Homs, su ex pareja, con quien mantiene algunos problemas legales que lo persiguen de manera constante. 

Pero otras veces, la relación se pone en boca de todos porque son los mismos protagonistas los que pisan en falso y terminan exponiendo problemas de la vida cotidiana. Esta vez, fue Tini la que abrió una incógnita que pone en duda el estado actual de la relación.

El mensaje de Tini Stoessel.

El primero de los tuits que encendió las alarmas fue impactante. “El último beso”, escribió la cantante quien acompañó este mensaje junto a un corazón roto. Los admiradores de la pareja comenzaron a preguntarse qué era lo que estaba sucediendo, totalmente sorprendidos por lo publicado.

Pero eso no fue todo, ya que para rematar, Tini tiró otro sumando más polémica: “Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser”. Para ese momento la incertidumbre era total y los rumores sobre una posible separación ya se barajaba entre los seguidores.

Sin embargo, y para tranquilidad de todos, pasadas algunas horas se dio a conocer cuáles eran los motivos y los destinatarios de estos mensajes encriptados. Es que los tuits solo hacían mención a una de las canciones que la cantante estrenará en lo que será el show que brindará el 15 de septiembre junto a Thiago PZK.

Foto filtrada de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Por otra parte, la pareja decidió crear una cuenta de Instagram en conjunto. El objetivo de esta es que sólo los más cercanos a la pareja tengan acceso para ver si de esta manera logran dejar de estar constantemente en boca de los medios. Sin embargo, duró poco, ya que uno de sus seguidores sacó a la luz las fotos que estaban subidas con el objetivo de ser privadas.

Archivado en