Bomba

Tini Stoessel dio una noticia que enloquecerá a sus fans: “Después del Mundial…”

La cantante tomó por sorpresa a todos sus fanáticos con la gran noticia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de septiembre de 2022 · 21:30 hs
Tini Stoessel dio una noticia que enloquecerá a sus fans: “Después del Mundial…”

Tini Stoessel se encuentra en el punto más alto de su carrera musical. La famosa cantante está en medio de su tour por todo el país. Para iniciarlo, la artista dio conciertos en el Hipódromo. Fue en diálogo con LAM donde habló de la gran puesta en escena que tuvo su show. 

Además, habló de la gran fama que tiene: "Nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud. Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante". 

Y agregó: "Siempre fueron padres muy presentes en todos los aspectos, y con Fran somos casi como mellizos". Fue entonces que habló sobre la salud de su padre y el mal momento que vivieron: "Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo". 

"Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él", confesó. 

Eso no fue todo porque la famosa agregó: "El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo". 

También habló sobre la presencia de Lali Espósito: "Invité a Lali al show a ver si puede venir alguno de los días. Nos conocimos más en persona, nos juntamos a cenar, nos contamos nuestras vidas. Nos conocimos desde otro lugar y las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas. Seguro se dará". 

Como si fuera poco, hace algunas horas, TIni Stoessel anunció mediante un vivo de Instagram que el final de su tour será el 22 de diciembre: "Después del mundial, el 22 de diciembre voy a cerrar mi tour con una fecha en el Campo argentino de Polo". 

Archivado en