Mediáticos

Le hackearon la cuenta de Twitter a Julieta Díaz: los absurdos mensajes publicados

La actriz denunció el robo de su cuenta en la red social del pajarito. Los responsables comenzaron a compartir mensajes desde su perfil.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:30 hs
Le hackearon la cuenta de Twitter a Julieta Díaz: los absurdos mensajes publicados

Julieta Díaz sufrió en las últimas horas el hackeo de su cuenta de Twitter. Desesperada por lo sucedido, y sin recibir hasta el momento ninguna respuesta de la red social, la actriz decidió publicar un video en su cuenta de Instagram para contar lo que le estaba sucediendo y pedirles por favor a sus seguidores para que la ayuden a solucionar el percance. 

"Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias", dijo la actriz.

Desde su perfil de la red social del pajarito, se pueden observar algunos de los mensajes publicados. 

"En un rato cogeré el coche en este estado mental y físico: No puedo hablar Tengo la cabeza ametrallada Voy de lado a lado Borracha Sedienta Ciega Pues en un rato iré por autovía, el resto será historia mía", dicta una especie de poesía. 

"No tengo nada que ver con Jordan Vallejo Linares, ni Locura González Cabueñes. Ni siquiera los conozco", expresa otro de los mensajes sin sentido. 

Además, compartieron algunas fotos de personas al azar y otras sobre un equipo de fútbol entrenando. 

Archivado en