Mediáticos

El contundente mensaje de Baby Etchecopar tras la renuncia de Viviana Canosa a A24

El periodista publicó una carta abierta en apoyo a su colega. Le pidió que "no entre en el juego" y que regrese al programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:38 hs
El contundente mensaje de Baby Etchecopar tras la renuncia de Viviana Canosa a A24
Foto: Captura TV

El fin de semana, Baby Etchecopar compartió un mensaje dedicado a Viviana Canosa tras las repercusiones generadas por la noticia de su renuncia al programa Viviana con vos (A24) por diferencias con el canal. 

El conductor decidió salir en apoyo de la periodista y le pidió que regrese al programa mediante una carta abierta que publicó en Infobae. "Me tomé unos días para retornar con más fuerza y escuchar un poco a la Argentina desde afuera. Realmente nos ven como el hazmerreír del mundo, con una crisis que más que terrible es bochornosa", comenzó expresando.

"Precisamente porque los viví y los sufrí desde el Kichnerato durante 4 años como es público; ya conocen los detalles. El escrache es un método fascista e inmoral que no merecemos ejercer los que estamos en contra de los corruptos", argumentó.

"Volvé Vivi, te quiero mucho, sos mi amiga y creo que somos más útiles con una cámara y un micrófono, peleando por la gente que haciéndonos eco de un video casero escrachando a quien sea (…) La gente nos quiere y nos respeta porque no les mentimos", agregó.

Viviana Canosa. 

El conductor le pidió a Canosa que no entre en el juego. "Vivi, este es un momento crucial, y cada uno de nosotros hacemos falta para mostrar la otra cara. La Argentina está al borde de caer en la incoherencia y la violencia, y nuestro deber es la verdad pero con paños fríos; recordá que quieren gobernar desde el caos y eso implica que nos quieren doblar el brazo y silenciarnos. No entres en ese juego, sabés que en el espacio que tuvimos nunca nos prohibieron ni nos pidieron nada, aprovechémoslo", sostuvo. 

Para finalizar Etchecopar concluyó la carta con una reflexión: "No sé por qué te escribo, pero lo siento porque te quiero y sé de tu lucha legítima: ¡pensalo!!! ¡Razonalo!!!! Siempre te cuidé". 

Archivado en