Inesperado

El acercamiento que habría tenido Rodrigo de Paul en medio de una presunta crisis con Tini Stoessel

Este martes en Socios del Espectáculo, aseguraron que el futbolista estaría intentando reconciliarse con su ex.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de agosto de 2022 · 17:12 hs
El acercamiento que habría tenido Rodrigo de Paul en medio de una presunta crisis con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul

Este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer un acercamiento que habría tenido Rodrigo de Paul en medio de una presunta crisis con Tini Stoessel. La versión llega unos días después de una declaración de la cantante sobre su relación con el futbolista que fue tomada como una expresión distante. 

En este contexto, el conductor Adrián Pallares : “Vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Una pareja que parece estancada, un llamado telefónico y una frase: ‘Me parece que me mandé otra cagada’”.

Tras el diálogo que Rodrigo de Paul habría tenido con alguien de su entorno más íntimo, Rodrigo Lussich remarcó que el jugador se refería a la separación de su expareja. Mientras que Pallares con ironía deslizó que todavía no se ha firmado un acuerdo económico, y alimentó así el rumor de una posible reconciliación.

Además, en el programa de espectáculos aseguraron que la actual relación de Camila Homs no estaría funcionando. “Lo que está haciendo Rodrigo es comenzar a abrir caminos que tiene cerrados con la familia Homs. El está bloqueado por varios integrantes de la familia pero quiere que lo ayuden a acercarse a Camila y a tener mejor diálogo”, detalló Adrián Pallares.

La versión de este supuesto acercamiento se produce a días de que Tini Stossel diera una definición sobre su relación con Rodrigo de Paul que a algunos les resultó descomprometida. 

Tras la controversia, Tini aclaró poco después en diálogo con un medio ecuatoriano: “¡Como me descansaron con esa respuesta! Si, si, si, estoy enamorada para tranquilidad de toda la gente. Estoy feliz”. De esta manera, la estrella pop aclaró los tantos sobre su situacón sentimental con De Paul.

Por otro lado, en Socios del Espectáculo Karina Iavícoli aportó: “Lo que a mí me cuentan es que Rodrigo quedó sorprendido de que Camila haya rehecho su vida tan rápido. Eso fue como una alarma para él. Cuando vio que ella empezó a salir con alguien, fue un detonante, se sorprendió”.

Finalmente, Pallares recordó que en una entrevista reciente que le hicieron a Camila Homs, cuando le preguntaron si estaba enamorada de su nueva pareja, la modelo contestó con palabras similares a las de Tini Stoessel: "Estamos bien, lo quiero mucho”. Y

Archivado en