Tendencia en la red

Tini Stoessel fue a un partido que jugó Rodrigo de Paul y un hincha le hizo un particular pedido

Instalados en España, la cantante asistió a una fecha del Atlético Madrid, y allí en la tribuna protagonizó un llamativo momento con un simpatizante del futbolista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:23 hs
Tini Stoessel fue a un partido que jugó Rodrigo de Paul y un hincha le hizo un particular pedido
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Desde hace algunos meses, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los medios y convocantes en las redes sociales. Cada paso del romance entre la cantante y el futbolista genera gran expectativa en sus millones de admiradores, y en esta oportunidad un hincha del Atlético Madrid le hizo un particular pedido a la artista.

Instalados en España, Tini Stoessel asistió a ver un partido de fútbol en el que jugó Rodrigo de Paul, así como en otras ocasiones el jugador acompañó a la estrella pop en algunos de los conciertos que dio en el interior de nuestro país.

En esta oportunidad, Tini ocupó un lugar en la tribuna del estadio Coliseum Alfonso Pérez, en una fecha en la que rivalizaron el Atlético de Madrid y el Getafe. De Paul entró en el segundo tiempo entró en el segundo evento del partido que terminó 3 a 0.

Un fanático del club madrileño reconoció a Tini Stoessel y no dudó en pedirle una foto junto a ella. Al compartir la postal en su cuenta de Instagram, el joven expresó su pedido hacia la cantante. “Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atleti te queremos mucho. Son una pareja muy linda”, escribió el hincha en cuestión.

En la imagen, a Tini se la ve muy distendida, mientras que el otro protagonista de la foto optó por taparse la cara con un emoji para así no revelar su identidad. 

Recientemente, más allá de las tensiones legales entre Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs, el futbolista se ha mostrado muy unido con Tini Stoessel, una relación que parece tener buen futuro.

 

Archivado en