Tendencia en la red

Los nuevos y filosos posteos de Viviana Canosa en el momento de máxima tensión con el Grupo América

Desde sus historias de Instagram, la conductora compartió filosas reflexiones que definen su postura tras su renuncia a su programa de A24.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:05 hs
Los nuevos y filosos posteos de Viviana Canosa en el momento de máxima tensión con el Grupo América
Viviana Canosa

Viviana Canosa decidió dar por terminado su programa en A24 hace un par de semanas, y a partir de esa instancia, tras acusar que censurada por el canal de noticias, la conductora se mantuvo comunicada con sus seguidores a través de algunos mensajes en las redes sociales. Y ahora, la periodista publicó nuevos y letales posteos en el momento de máxima tensión con el Grupo América.

Según trascendió, las autoridades de A24 le habrían impedido a Viviana Canosa emitir informe crítico sobre Sergio Massa, en el que se mostraba un escrache que recibió el ministro de Economía. Mientras tanto desde Grupo América, dieron a conocer un comunicado en el que se determinó que los medios de dicha empresa de ahora en adelante no emitirán agresiones individuales o de un pequeño grupo contra dirigentes políticos. 

Mientras se espera que Canosa aparezca en televisión dando su visión sobre su polémica baja de A24, la conductora escribió este jueves en su cuenta de Twitter: "¡Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día".

Por otro lado, desde sus historias de Instagram, Viviana Canosa fue más filosa al publicar frases que pueden tener más de una lectura respecto a su presente laboral.  "Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos y vive una vida que te haga sentir orgullosa", compartió en uno de sus posteos.

Uno de los posteos que refleja el orgullo de Viviana Canosa respecto a sus decisiones.

Mientas que en otra publicación deslizó una reflexión que podría interpretarse como un gesto de victoria sobre Grupo América al expresar: "La oportunidad de evitar la derrota reside en nosotros, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la da él mismo".

Viviana Canosa compartió un filoso posteo en plena tensión con Grupo América.

 

Archivado en