¡NO SE LA DEJO PASAR!

El tremendo "gaste" del Kun Agüero a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

El comentarista de ESPN no se anduvo con vueltas y habló de su ex compañero de la selección.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:01 hs
El tremendo "gaste" del Kun Agüero a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel
FUERTE. EL KUN LE PIDIO QUE AFLOJE CON TINI.

Rodrigo de Paul siempre fue medio personaje en el mundillo del fútbol. Pero, ahora, el muchacho subió un escalón, claro. El “ahora” tiene que ver con su romance con Tini Stoessel, una de las cantantes más grosas de la Argentina y con ascendencia en todo el mundo (casi).

De eso se encargo de hablar Sergio el Kun Agüero, que le dio de lo lindo a su ex compañero de la selección argentina en el momento de comentar un partido para ESPN, junto a Luis Suárez, un famoso delantero uruguayo, muy amigo de Lionel Messi y que tiene una colección de autos impresionantes.

Todo se dio durante la final entre Liverpool y Manchester City, por la Community Shield, en la que los dos compartieron micrófonos. Mientras bromeaban, Luis contó: "Yo con Rodri me peleaba porque me decía de 'La Academia' y yo le decía que era del 'Rojo' por el Kun”.

Allí fue cuando el Kun montó: "¿Rodrigo De Paul qué quiere? Pará...", le dijo. Y siguió: "Está con la Tini Stoessel, que deje de joder", sumó Kun, bromeando sobre la parejita del momento.

En la semana, De Paul habló con América y no le escapó a ninguno de los temas que más lo incomodan, a pesar que el lenguaje corporal no lo dejó bien parado. En una nota que la acusaron de lavada, el mediocampista de Lionel Scaloni despejó las dudas de su presencia en el Mundial: “Yo voy a estar, eso es cualquiera”, dijo.

Y dijo que está en sus proyectos ser padres con Tini: “Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial”.

TINI Y DE PAUL, PURO AMOR...

“Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”, terminó el futbolista del Atlético de Madrid, donde es dirigido por el Cholo Simeoneo.

Archivado en