Televisión

Rating: El Hotel de los Famosos recuperó la punta y otro programa tuvo un gran bajón

El reality volvió al primer lugar en el ranking, beneficiado por la ausencia de La Voz Argentina. Además, Intrusos tuvo uno de los peores promedios en sus mediciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de julio de 2022 · 18:50 hs
Rating: El Hotel de los Famosos recuperó la punta y otro programa tuvo un gran bajón
El Hotel de los Famosos volvió al primer puesto en el rating

Los números de este viernes en las mediciones de rating en la televisión abierta argentina estuvieron por debajo de los correspondientes a los días previos. En la previa del feriado nacional, un legendario programa preparó un contenido especial pero no obtuvo el resultado esperado, mientras que El Hotel de los Famosos volvió al primer lugar en el ranking. 

Está claro que la ausencia de La Voz Argentina en la grilla del viernes fue lo que produjo un declive en los números, a la vez que la ausencia del popular certamen de canto también posibilitó que otro reality como El Hotel de los Famosos tome la punta. En contrapartida a los ciclos que lograron una buena performance, Intrusos (América) tuvo un notable bajón con un programa especial por el 9 de julio que apenas marcó 1.8 puntos de rating, una medición muy baja para la habitual del ciclo de chimentos que conduce Florencia de la V.

Intrusos tuvo uno de sus promedios más bajos este viernes.

Durante la mañana, El noticiero de la gente (Telefe) y Ariel en su salsa (Telefe) dominaron el rating con 7.8 y 6.9, mientras que muy cerca se ubicó Mediodía Noticas con 6.8 puntos.

En tanto que la tarde fue para las novelas que emite Telefe con el combo Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai cosechando respectivamente 9.7, 9.2, 8.9 y 8.2 puntos de rating. También se destacaron Cortá por Lozano (Telefe) con 7.2 y 100 argentinos dicen (El Trece) con 6.7.

En el prime time nocturno, la salida de Melody Luz por un accidente marcó a fuego las mediciones de El Hotel de los Famosos que logró 11.0 puntos.

El Hotel de los Famosos retomó el primer lugar en el ranking con un dramático momento para Melody Luz.

En cuanto al Top 5 de los programas más vistos, siguiendo a El Hotel de los Famosos quedaron Fugitiva (Telefe) en eegundo lugar con 10.3 puntos de rating, Telefe Noticias con 10.2 en el tercer puesto, Züleyha con 9.7 en la cuarta posición; y finalmente Los 8 escalones del millón (El Trece) consiguió la quinta ubicación con 9.6 puntos.

Archivado en