REVELADOR

Jorge Rial reveló una dura interna en América por el programa de Flor Peña: “Es el más cuestionado porque…”

El conductor se metió en una problemática profunda que late en el canal por el rendimiento del ciclo de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 12:30 hs
Jorge Rial reveló una dura interna en América por el programa de Flor Peña: “Es el más cuestionado porque…”
Rial encendió una bomba Jorge contó un problema que late en el canal

En su nueva versión diaria, con el retorno al aire, Jorge Rial aceleró a fondo con una situación intrincada que se cuece en los rincones de América, un canal que conoce a la perfección, y sacó a la luz una interna que se cuece en torno a Florencia Peña y su programa de la noche.

El creador de Intrusos habló de lo que averiguó, a través de fuentes muy fidedignas, sobre la actriz y su ciclo La p*ta ama y sorprendió  con el tenor de información que vertió en su show Argenzuela, que debutó recientemente en la pantalla de la señal de cable C5N.

El proyecto de Peña recibió críticas desde su estreno, ya sea por el humor que ofrece, así como por su manera de conducir desprejuiciada y con mucho carácter. Lo que no sería grave, sino que el punto se centra en las mediciones del rating que no acompañan.

Lo cierto es que Rial encendió la mecha de la bomba que recogió con sus investigaciones y contó: "Hoy creo que vamos a tener tiempo de poner al aire el 'Focus Group' sobre el programa LPA de Florencia Peña que vengo contando desde el lunes".

En cuanto a más detalles de los motivos que persigue América para esta mecánica, Jorge añadió: "Cómo ve el canal, porque cuando hay un 'Focus Group' es porque el canal dice 'che, yo estaré equivocado con este programa o no', este programa es el más cuestionado (LPA)”.

Claro que lo más sustancioso se encuentra en otra arista, en otra vía más allá de tratar de entender por qué no rinde el ciclo. Al menos lo que se desprende de la voz del conductor de C5N, que narró: “Esto se metió en la interna del canal, porque se lo cuestiona mucho a quién era hasta hace una semana nada más, directivo del canal, Agustín Vila, que se tomó una licencia de 6 meses".

Todavía no exhibió los resultados de ese documento, de esa averiguación que habría enviado a realizar la señal de Palermo, pero al menos de este modo Jorge sacó a relucir una problemática y así ratificó su regreso con todo al mundo del espectáculo.

Archivado en