Ricky Montaner comparó el aliento de Stefi Roitman con el de su abuela y provocó "memes"

Ricky Montaner comparó el aliento de Stefi Roitman con el de su abuela y provocó "memes"

El jurado de La Voz Argentina dejó mudos a sus compañeros al contar un detalle de su pareja que le recuerda a su abuela y las redes estallaron.

MDZ Show

MDZ Show

Además del desfile de nuevos talentos musicales, uno de los puntos más atractivos de La Voz Argentina es cuando sus jurados y coaches deslizan información sobre su vida privada que permite conocer un poco más sobre su intimidad. 

Y, esta vez, la nota la dio Ricky Montaner al confiar, con mucha espontaneidad, una característica de Stefi Roitman que nadie nunca se había preguntado: cómo es su aliento, a qué huele y a quién le recuerda de su familia.

Sí, rarísimo desde todo punto de vista, pero sobre esta intimidad se pronunció Ricky luego de que Soledad Pastorutti les enseñara a sus compañeros a hacer mate con todos sus trucos y tips que trae de Arequito y Lali Espósito recordó el “mate de leche” y los pancitos con manteca y azúcar que le preparaban en su infancia.

Entonces, la memoria emotiva pudo más y el hijo de Montaner lanzó su desconcertante comentario sobre su esposa, siempre rodeada de rumores de embarazo y que ya fue deschavada por su esposo rezando en la ducha, lo que generó muchas críticas.

“Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al de mi abuela”, irrumpió Ricky, y sus compañeros se quedaron mudos. “Muy raro…”, rompió el silencio Lali, entre risas. Y ante la insistencia del músico, su papá Ricardo salió a bancarlo, y explicó: “Mi mamá vivía tomando mate las 24 horas”.

Por supuesto, este momento insólito dentro del reality de Telefe de inmediato generó reacciones y memes de todo tipo en Twitter, donde el comentario de Ricky no pasó desapercibido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?