NO LO OLVIDA

La tristeza de Dani La Chepi al recordar a su ex novio: "Cuando creías que..."

A través de un video, la humorista e influencer le dedicó un guiño a Javier Cordona, de quien se separó en febrero de 2022.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 14:30 hs
La tristeza de Dani La Chepi al recordar a su ex novio: "Cuando creías que..."
Angustia La humorista recordó a su ex pareja. Foto: Captura TV

En 2020, plena pandemia y confinamiento cerrado, Dani La Chepi volvió a apostar al amor tras conocer a Javier Cordona, el empleado de recolección de basura que conquistó su corazón. Con el correr de los meses, la relación se afianzó y la humorista se animó a soñar con formalizar.

Sin embargo, en febrero 2022, y luego de casi dos años juntos, el proyecto de pareja terminó. La ex participante de MasterChef Celebrity lo anunció a inicios de marzo en sus redes, sin dar muchos detalles. “Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias”, dijo.

En cada una de sus declaraciones, Daniela Viaggiamari dio a entender que la puerta había quedado abierta y que no estaba negada a una reconciliación con Cordona, a pesar de los rumores de infidelidad, con chats incluidos.

“Estoy triste como cualquiera cuando se separa, cuando hay amor aún. Fueron más de dos años. No es por falta de amor. Quizás el tiempo nos junte de nuevo. Porque el amor está”, dijo la humorista a revista Caras.

Pasó el tiempo y, un día, en medio de su postoperatorio por una complicada anomalía en una mama, Dani volvió a referirse a su ex pareja a través de un video que compartió en sus historias de Instagram con un dato útil muy particular. 

En el clip se la ve en la cocina, con una lata en la mano, mirando a cámara y a puro llanto, con una canción melodramática de fondo. En el pie de la grabación, escribió: "Buen día. Cuando creías que lo habías superado". 

Finalmente, La Chepi tiró la lata a la bolsa de la basura, y dejó un mensaje para su comunidad de seguidores que da cuenta de que Cordona sigue presente en sus pensamientos.

"Más allá de la increíble pieza de arte que acaban de ver, cuando van a tirar la basura, cuidemos a los recolectores. Porque ellos no son 'los de la basura', nosotros somos 'los de la basura'. Hay que tirarla así, para que no se corten", señaló la mamá de Isabella, mostrando cómo hay que eliminar las latas. 

 

Archivado en