Mediáticos

Pampita rompe el silencio tras la versión que aseguraba que había sido rechazada en un boliche de Ibiza

Hace unos días se viralizaron unas imágenes que mostraban a la modelo intentando ingresar a una reconocida discoteca, pero no la dejaron pasar. Qué pasó realmente. Las palabras de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 14:54 hs
Pampita rompe el silencio tras la versión que aseguraba que había sido rechazada en un boliche de Ibiza
Foto: Pampita / Instagram

El viernes Ángel de Brito compartió en LAM (América) un video de Pampita saliendo furiosa de Ushuaia, un reconocido boliche de Ibiza. Según informó el periodista, la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar. 

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", agregó la periodista Fernanda Iglesias. La imágenes, que fueron tomadas por una de las personas que se encontraba en la fila de ingreso, muestra a la modelo retirándose del lugar. 

"Esa es la caminata de ella enojada", describieron. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.

Luego, De Brito dejó su punto de vista: "Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’". Finalmente, la modelo logró ingresar al boliche junto a sus amigas. 

Tras las repercusiones de la noticia, Pampita se comunicó con el periodista para contarle lo que había sucedido. Desde la cuenta de Instagram de LAM informaron: "Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue. El video que ponen es de la entrada de Ushuaia. Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP". 

Archivado en