El amor...

La China Suárez defendió a Rusherking después que sus amigos lo tildaran de pollerudo: "Le dije: 'Elegí: tus amigos o yo'".

La ex Casi Ángeles defendió a su novio después de que en las redes, sus propios amigos lo trataran de pollerudo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de julio de 2022 · 10:01 hs
La China Suárez defendió a Rusherking después que sus amigos lo tildaran de pollerudo: "Le dije: 'Elegí: tus amigos o yo'".

La relación entre Eugenia Suárez y Rusherking continúa en la cresta de la ola.  A pesar de algunas críticas, ellos siguen disfrutando, mientas continúan trabajando y sacando materiales nuevos en sus carreras como cantantes.

Hace algunas semanas, en medio de la persecución periodística que se les hacía para seguirlos, ambos decidieron irse a pasar unas vacaciones familiares a Disney, en donde el cantante aprovechó para pasar tiempo y conocer más en profundidad a los hijos de la China.

En medio de estas vacaciones que se tomaron, pasó el día del amigo, un día muy especial en donde todos aprovechan a juntarse a festejar la amistad. Pero con la pareja en los Estados Unidos, aprovecharon para caerle, en forma de chiste, a Rusher.

Uno fue su amigo El Demente, quien le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram en donde decía: “Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto. A esta altura, yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo; mi compañero de aventuras. Tomi le decía yo”.

Dentro de esa publicación, muchos famosos del mundo de la música aprovecharon para subirse al tren y dejarle unas palabras. "Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos", disparó Duki, “#FreeRusher” dijo Nobeat, y “QEPD Rushi. Siempre presente” escribió LIt Killah.

Desde Miami, Rusherking siguió de cerca la publicación, y le respondió “Ja, ja, ja. Te amo, mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”. Pero también aprovechó para dejarle un planteo: "Vos te fuiste un mes con Lara, ¿y yo me quejé? No, te apoyé, porque es lo que te hace feliz. Qué dolor siento".

Unos días después de todo este revuelo en las redes, el propio El Demente afirmó que venía viajando en un Uber con la radio puesta, y en el programa decían que Rusher se había peleado con sus amigos por culpa de la China. Todo por ese post.

Sin embargo, la China fue quien saltó en ese momento, y le respondió al amigo de su novio de forma inmediata.  "Es verdad. Le dije: 'Elegí: tus amigos o yo'. Y el resultado está más que claro. Ya vamos a hablar vos y yo", disparó.

Archivado en