Tendencia en la red

Rodrigo de Paul borró una foto con Tini Stoessel y luego la cambió por otra

La pareja disfruta de su reencuentro en Madrid, y el futbolista quiso dejar constancia de su felicidad con una romántica postal.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 17:32 hs
Rodrigo de Paul borró una foto con Tini Stoessel y luego la cambió por otra
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Mientras el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se consolida, ambos suelen compartir imágenes juntos en las redes sociales y en las últimas horas llamó la atención que el futbolista compartió una foto con su pareja, pero pronto decidió borrarla y la cambió por otra postal. 

Luego de una gira de shows que ofreció Tini en el país tuvo un reencuentro con De Paul en España, y el jugador del Atlético de Madrid inicialmente subió una imagen en la qu están juntos, mientras él posa con una gran sonrisa. Sin embargo, evidentemente ese registro no le pareció lo suficientemente elocuente de su felicidad por ver nuevamente a la artista pop, y optó por publicar una foto más romántica.

La foto con Tini Stoessel que borró Rodrigo de Paul.

En la instantánea en la que se ve a Rodrigo de Paul abrazando a Tini Stoessel, él escribió: "Te extrañé". Con un look informal y veraniego, la pareja disfruta de sus días juntos en el verano europeo. El futbolista se encuentra en la capital española desde mediados de julio para retomar sus entrenamientos.

La foto que Rodrigo de Paul compartió junto a Tini Stoessel.

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió un posteo en el que se muestra con una gran sonrisa, con un traje de baño verde, anteojos negros y bandana en conjunto. En tanto que en sus historias, la estrella pop replicó el posteo de Rodrigo de Paul

Más allá de la felicidad de la pareja, la polémica del jugador con su expareja, Camila Homs, encendió hace unos días la polémica sobre el supuesto peligro de su participación en el Mundial de Qatar. 

Mientras tanto, Tini se ha llamado a silencio sobre este tema, y según se comentó desde el entorno de los compañeros de De Paul en la Selección habría un enojo por la contienda judicial con su ex.

 

 

Archivado en