INCREÍBLE

El impresionante parecido de Florencia Bertotti con su hermana mayor

La actriz compartió unas fotos de una actividad con Clara y estallaron los comentarios por su similitud física.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 03:00 hs
El impresionante parecido de Florencia Bertotti con su hermana mayor

Con la risa como fiel compañera, Florencia Bertotti abrió las puertas de su intimidad en las redes sociales para compartir un episodio muy divertido. En ese contenido, la actriz vivió una experiencia peculiar con su hermana Clara y así el tema derivó en el extraordinario parecido físico de ambas.

La protagonista de decenas de éxitos televisivos pensó en una idea para disfrutar de un momento de relax en una isla del Tigre y por eso invitó a su hermana, tres años mayor, a lanzarse a la aventura de practicar remo en el río. Toda una aventura, que tuvo sus bemoles.

De esta manera, Bertotti subió un pequeño video de las dos arriba de la pequeña embarcación, en el que se contagiaron de una risa poderosa y muy natural. Además de una foto, que se transformó en el disparador de una cuestión espectacular, dado que todos los comentarios se refirieron a la pasmosa similitud de rasgos.

Florencia y Clara evidentemente poseen una línea genética inconfundible, además de un tono similar de voz. Pero el rostro luce casi calcado, con la misma fisionomía, el corte de la cara, algunos puntos como el formato de la sonrisa y también el color de los ojos.

Tranquilamente podrían confundirse como gemelas. Lo cierto es que Flor contó las peculiaridades de esa remada: “Mi hermana y yo. Situación de remo. Subida de mínimo riesgo al bote. Tensión. Ella entra en pánico. Yo me tiento mucho. Se empieza a alejar el bote de la escalera”. 

En la continuidad del relato, la novia de Federico Amador añadió: “Ella queda petrificada un pie en el muelle y otro pie en el bote. Tentación monumental. Incapacidad de generar un movimiento acertado de su parte con sus nalgas a 3 centímetros de mi cara vociferando onomatopeyas. Tarda 40’ en subirse de una manera que no puedo describir con palabras".

Rápidamente, los followers de la exitosa actriz coincidieron en remarcar el punto más llamativo del posteo: el parecido de las hermanas. Así se acumularon comentarios como: “Parecen gemelas”, “Son idénticas”, “Son fotocopias”, “Amo que se ríen igual”, “¡Son iguales! Obvio son hermanas pero parecen gemelas”.

Archivado en