Roberto García Moritán explicó cómo se tomó Pampita la disparada del dólar blue desde Ibiza
El legislador porteño defendió a su mujer y aseguró que ella tiene los pies en la tierra todo el tiempo.
Roberto García Moritán siempre da la cara en nombre su familia. Mucho más desde que ocupa un importante lugar en la política argentina. El muchacho llegó a ser legislador por la ciudad de Buenos Aires casi de la mano de Pampita, pero hoy ya se podría decir que tiene un lugar propio.
Lo de “el marido de Pampita” quedó en el fondo del mar, ese lugar que eligió su bella esposa para vacacionar con sus amigos y cumplir con un mágico contrato que tiene con una cadena de hoteles internacional y de la que cualquier mortal disfrutaría.
A días de tener que regresar a la Argentina para volver a trabajar (están con todo en la preparación de la segunda temporada de El hotel de los famosos), el dólar le dio un dolor de cabeza a Carolina. Y su marido fue el qué explicó cómo se tomó el tema que es debate nacional.
"Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho", respondió Moritán cuando le dijeron que el dólar el pasado viernes había llegado a los 350 pesos (finalmente cerró en 338).
En la isla mágica de España, Pampita está con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña (todos de su primer matrimonio con Benjamín), y con Ana García Moritán, que la semana pasada cumplió su primer año de vida, y recibió un mensaje de La China Suárez.
“Fue un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío (Guillermo Ardohain) y varios amigos de Caro que acompañan siempre", afirmó Roberto en Momento D, el ciclo de Fabián Doman en Canal 13.
Al ver la crisis, García Moritán dijo qué siente y por qué él se quedó en Buenos Aires trabajando: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más".
"Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", terminó.