EXPLOSIVO

Por qué Susana Giménez está por pegar un portazo e irse de Telefe

La diva afronta diferencias con el canal y se especula con una posible salida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 08:39 hs
Por qué Susana Giménez está por pegar un portazo e irse de Telefe

Susana Giménez y Telefe constituyen un maridaje perfecto, ambos se retroalimentan hace años. No obstante, la relación entre la diva y el canal ingresó en una crisis.

La animadora ha abandonado su cotidianidad al aire, hace varios años que no lleva a cabo su tradicional show y apenas aparece con algunos especiales.

En ese contexto, Susana mantuvo su vínculo contractual con la señal y a eso se le endosó la participación de la diva en la plataforma asociada a Telefe, Paramount+.

En la actualidad, Giménez experimenta una serie de estímulos profesionales, como su retorno a las tablas para protagonizar Piel de Judas, en Uruguay. Además, Su acaba de cruzarse de vereda al firmar con Amazon para conducir un formato japonés, en qué varios humoristas argentinos competirán entre ellos por un premio importante.

En todo este panorama, brotaron rumores de una problemática que se cuece entre Telefe y Susana. Todo esto dervia de una información vertida en A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazocco, donde describieron con lujo de detalles los eslabones de esta tensión.

La panelista Cora Debarbieri se encargó de explicar la tensión latente entre el canal y la conductora más famosa y narro que la blonda está enojada porque no le mandaron a nadie de su producción a cubrir el estreno de su obra de teatro.

Hasta que la comunicadora abordó el principal motivo de conflicto, que se relaciona con una notorias diferencias entre lo que desea Susana en lo económico y lo que ofrece Telefe para renovar. Entonces, la brecha entre lo anhelado por la animadora y lo que pretende abonar la señal de Martínez se transformaría en el detonante.

Debarbieri también aportó otro factor que incide en esta dificultad que se creó en el lazo de la diva y el canal y detalló que la conductora no le agrada que sus últimas producciones, como el especial con Sebastián Yatra, se exhiban en la plataforma Paramount+ antes que en el aire de la televisión, porque consideraría que su público fiel proviene de la pantalla chica.

Archivado en