MADRE EMOCIONADA

Así reaccionó La China Suárez al escuchar a Rufina y Magnolia cantando "Lo que dicen de mí"

La actriz compartió un video de las hijas que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña entonando el estribillo de su nueva canción.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 20:30 hs
Así reaccionó La China Suárez al escuchar a Rufina y Magnolia cantando "Lo que dicen de mí"
La China Suárez, emocionada con sus hijas. La actriz y cantante publicó un video de las niñas cantando una de sus canciones solista.

La China Suárez está pasando un momento de alta exposición, tanto por la parte profesional, en la que la encuentra en pleno ascenso en su carrera como cantante solista, como en la personal, con su relación con Rusherking, tras otros escándalos.

La actriz y cantante suele compartir, más en el último tiempo, mucho de su vida en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas.



En el contexto del lanzamiento de su nuevo video clip, el de la canción titulada Lo Que Dicen de Mí, La China Suárez compartió su reacción emotiva al escuchar a sus hijas Rufina y Magnolia cantar el estribillo.

Ahora, través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante publicó un video que las tiene como protagonistas a Rufina Cabré y a Magnolia Vicuña cantando el estribillo de la canción, por lo que ella no pudo contener su emoción y orgullo, decorando la publicación con variados emojis.

“Lo que dicen de mí”, repite Magnolia Vicuña, al mismo tiempo que se la ve amasando, así como también cantaba Rufina Cabré, quien estaba lavando. ¿La China Suárez? Muerta de amor, por supuesto.

En su pleno crecimiento como cantante solista, La China Suárez recibió el apoyo de su hermano Agustín, en el contexto del lanzamiento de la canción que entonaban sus sobrinas en el video compartido por la actriz.

Historia de Instagram China Suárez.

Agustín le dejó un emotivo mensaje de apoyo tras la difusión del nuevo videoclip de la canción Lo que Dicen de Mí, motivo por el cual la actriz y cantante compartió el mensaje en sus historias de Instagram.

“Lo que ayer se dijo de vos es que te vimos muy feliz. Lo que él hubiera dicho es que estaba orgulloso”, escribió su hermano Agustín. “Lloro. Les deseo un hermano parecido al mío”, respondió La China.

Archivado en