FEO, FEO...

El polémico video de Rusherking y la China Suárez en Ezeiza que desató críticas

En Socios del Espectáculo se calentaron cuando el músico no les quiso dar una nota antes de irse a Disney y todo explotó por los aires.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de julio de 2022 · 19:20 hs
El polémico video de Rusherking y la China Suárez en Ezeiza que desató críticas
QUE DIFERENCIA. MIENTRAS LA CHINA FUE PURO AMOR, RUSHERKING MALA ONDA.

Lo que podría haber sido una tarde de paz y amor, el bueno de Rusherking lo transformó practicamente en un escándalo de grandes dimensiones. A punto de irse a los Estados Unidos junto a la China Suárez y sus hijos, el músico tuvo una fea actitud con la notera de Socios del Espectáculo y se armó de lo lindo.

La China, en tanto, tuvo otra actitud: de muy buena onda, tras los palos a Vicuña, pero algo corriendo habló de casi todos los temas y en el piso casi que se lleva un aplauso, después de grandes peleas con el programa chimentero de Canal 13.

Sin embargo, Rusher fue subido de tono. La cronista fue con la mejor de las ondas, pero el muchacho la sacó del lugar con mala cara y malos modos: "Dale, si te dije que no quería dar notas", le contestó, quien también tuvo algo con sus amigos en las últimas horas.

Mientras seguía mirando su teléfono celular, el santiagueño pidió con cara de pocos amigos que la corte con las : "Te pido por favor, no quiero dar notas", le dijo y allí tuvo la peor de las actitudes.

De buenas a primeras se puso a filmar a Celina Hernández, la notera de Socios, y ni siquiera le quiso decir si viajaba o no con la China a Disney, algo que se pudo comprobar a las pocas horas al ver las fotos en las redes sociales.

Al volver al piso, se armó feo entre los panelistas. Paula Varela le dio una lección a Rusherking: "¿No es más fácil decir dos palabras educadamente que hacer todo ese circo? Por favor", saltó. Y Rodrigo Lussich entró por el lado de la ironía: "Hay gente que no tiene roce periodístico".

Karina Iavícoli, quien lo defendió en varias ocasiones al novio de la China Suárez, le dio para que tenga y guarde: “Está achinado. Lo lamento, él no era así. Yo lo conocía de antes y él no era así", le dijo.

LA CHINA SUAREZ EN DISNEY.

Hoy mismo se conoció que Eugenia se portó muy bien con su círculo íntimo de amigos. Y además de sus hijos y Rusher llevó a los Estados Unidos a 4 personas más: “Son sus amigos y colaboradores de toda la vida. Los quiso invitar y les pagó todo”, confirmaron.

Archivado en