Televisión

La jugada que harían Rusherking y la China Suárez como nuevo paso en su relación

El romance entre el popular cantante y la actriz avanza, y tras haber pasado unos días en las playas de México estarían evaluando pasar más tiempo juntos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 23:37 hs
La jugada que harían Rusherking y la China Suárez como nuevo paso en su relación
La China Suárez y Rusherking

El romance entre Rusherking y la China Suárez está en el centro de la escena apenas la dupla comenzó a dar señales de su historia de amor. Y ahora, tras haber pasado unos días juntos en las playas de México, la pareja estaría lista para hacer una jugada como nuevo paso en su relación.

Según aseguró el periodista Lío Pecoraro en A la Barbarossa (Telefe), la China Suárez y Rusherking están buscando un lugar para compartir su tiempo juntos. “Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, detalló el panelista.

Por otro lado, Pecoraro comentó que los novios buscan una convivencia de medio tiempo ya que la actriz vive en Pilar con sus tres hijos, mientras que el cantante vive con amigos.

La China Suárez y Rusherking, un romance que se consolida.

Recientemente, Rusherking y la China Suárez compartieron varias postales de su estadía en las playas de Cancún. Desde salidas a paseos navegando, la pareja se mostró en sintonía entre risas y comentarios cómplices.

Uno de los gestos más llamativos de la artista en estos días se dio cuando el trapero publicó una imagen de un paseo en catamarán que tuvieron . “El chaleco porque no sé nadar”, escribió el joven. Mientras que ella respondió: “Tranquilo. Yo te rescato”.

Recién llegados del viaje, un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) interceptó a Rusherking y cuando la cronista preguntó por el romance con la China Suárez, él se mostró algo incómodo por la consulta, pero no dudó en limitarse a responder: “Muy bien, estamos bien”.

Archivado en