El jugado nuevo tatuaje de Tamara Báez: qué se hizo y en qué parte del cuerpo

El jugado nuevo tatuaje de Tamara Báez: qué se hizo y en qué parte del cuerpo

La novia de L-Gante hizo una transmisión en vivo durante la sesión para compartirlo con sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Tamara Báez continúa sometiéndose a cambios en su cuerpo y todo lo que hace suele compartirlo con sus seguidores de Instagram. Así fue el caso de su último tatuaje, cuya sesión compartió en una transmisión en vivo.

Después de sumarle a su cabellera unas extensiones rubio ceniza y de refrescar su mirada con unas pestañas y uñas XXL, ahora la novia del cantante L-Gante fue por más y se agregó tinta al cuerpo.

La joven se tatuó el cuello y subió una foto para mostrarlo en las redes sociales. Según se puede ver, el diseño pareciera ser una mariposa central en negro con varias flores de fondo.

Tamara Báez.

Durante la sesión, Tamara Báez realizó la transmisión en vivo, en la cual se la vio sumamente tranquila y disfrutando del momento. Mientras se sometía a la aguja, conversó con sus seguidores.

La joven les preguntó cómo le quedaba el nuevo y arriesgado cambio estético. La mayoría coincidió con que era un hermoso diseño y que lo llevaba muy bien, con actitud.

Una vez concluida la sesión, Tamara subió una foto donde adelantó que éste no será el último retoque estético que se realizará. “Después, el brazo completo y estaríamos”, comentó en una historia de Instagram.


Tamara Báez.
Hace unas semanas, Tamara había adelantado cuál sería su próxima operación estética cuando un seguidor de Instagram le preguntó si se operaría las lolas, algo que la joven reveló que está en sus planes.

“Amo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano”, contestó sin dar demasiadas vueltas y sin dudar Tamara Báez, que continuamente interactúa con sus seguidores en las redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?