Escándalo

El gesto de Tini Stoessel que generó polémica durante un show en Paraguay

La cantante fue duramente cuestionada por dejar una bandera de Paraguay en el piso del escenario. Para muchos medios de comunicación fue una "falta de respeto al país". ¿No será mucho?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de julio de 2022 · 23:08 hs
El gesto de Tini Stoessel que generó polémica durante un show en Paraguay

 

El sábado pasado, Tini Stoessel brindó un multitudinario show en la Expo de Mariano Roque Alonso en el marco de su gira latinoamericana. La misma, encendió la noche con sus conocidas canciones de gran éxito internacional como “Miénteme”, “La Triple T” y la más reciente “La Loto”.

Fueron cientos de personas que se agolparon en el aeropuerto para recibir a Tini. Luego, la intérprete de “Acércate” llegó hasta los portones del predio para tomarse algunas fotos con sus fans. 

Pese a que maravilló a sus fans, Tini fue duramente criticada por los medios de comunicación tras una actitud que tuvo durante el concierto. La cantante estaba con la bandera de Paraguay sobre su espalda. Después de unos minutos, se la sacó, la dejó sobre el piso del escenario y agarró una bufanda multicolor y brindó un mensaje de reivindicación de la diversidad sexual y de género.

"Esta noche vinieron a sentirse libres, a ser quien quieran ser y que los envidiosos se vayan pa’l…", mencionó Stoessel dejando que el público complete la frase que a gritos coreó "pa’l carajo".

Para muchos, ese gesto fue ofensivo ."Es una falta de respeto. No podés dejar la bandera paraguaya en el suelo", consideraron desde el canal América de Paraguay. 

 

Archivado en