Televisión

La súplica de Dani La Chepi en su peor momento: "Le pedí a Dios..."

La humorista se refirió a las situaciones adversas que viene atravesando en estos meses, y a pesar de todo se mostró esperanzada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de julio de 2022 · 10:48 hs
La súplica de Dani La Chepi en su peor momento: "Le pedí a Dios..."
Dani La Chepi Foto: Captura TV

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Dani La Chepi se sinceró sobre el peor momento de su vida tras una serie de complejas situaciones que viene atravesando en estos meses, incluyendo problemas de salud, su separación y el fallecimiento de su papá.

La periodista Karina Iavícoli hizo el repaso del difícil año que transita Dani La Chepi, con la pérdida de su padre tras una internación, la separación de la carismática humorista y sus sucesivos pasos por el quirófano, por cólicos renales y una anomalía en un pecho. 

Como que fue un año movido. arranqué con todo. Yo dije, ´si te tengo, te tengo todo junto. Que la separación, la inminente e inevitable muerte de mi papá, que estuvo diez años pasándola muy mal, después que se me atoró el riñón y pensamos que eran los intestinos porque yo tengo dos obstrucciones intestinales entonces es un dolor como de parto. De golpe dije ´ya está” y en una mamografía de control, ¡pumba!, a operación directo”, detalló Dani La Chepi

Luego la artista agregó: "Le pedí a Dios una tregua. En un momento le hablé, para mi dios tiene la cara de John Travolta, así que le hablo a John, y le dije: ´Todo bien con la guerrera, tu guerrera está como loca pero pasalo para otro lado´”.

Finalmente, Dani La Chepi reflexionó: “Siempre detrás de todo sufrimiento se encuentra un gran tesoro. Entonces algo bueno va a venir".

Archivado en