Polémica

Mau y Ricky cancelan un show por las restricciones impulsadas por Silvina Batakis

Desde la compañía productora de la exitosa dupla de hermanos, anunciaron una medida por el freno que le puso el Gobierno a la salida de dólares.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:14 hs
Mau y Ricky cancelan un show por las restricciones impulsadas por Silvina Batakis
Mau y Ricky Foto: Instagram.

Tras las nuevas restricciones impulsadas por Silvina Batakis y avaladas por el Gobierno, Mau y Ricky cancelan un show en Santa Fe, situación que podría repetirse sobre otras fechas de su gira nacional.

La dupla de hermanos está en uno de sus mejores momentos gracias a la exposición que tienen como integrantes del jurado de La Voz Argentina (Telefe), y ahora su serie de conciertos a largo del país corren peligro a causa de las restricciones que impuso el Gobierno para limitar la salida de dólares. De esta manera, la primera presentación cancelada es la del próximo 4 de agosto en Santa Fe. 

Entre los destinos del Desgenerados Tour que llevan adelante Mau y Ricky figuran ciudades como Mendoza, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta y La Plata. En el comunicado oficial, informaron que el show que se iba a celebrar en Santa Fe, “fue cancelado por las restricciones en el Comercio Exterior de la Argentina”.

En coincidencia con el plan elaborado por Silvina Batakis y su equipo, desde la producción de Mau y Ricky expresaron: “Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta, comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky. Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”.

Además, en el comunicado de la productora de Mau y Ricky advirtieron: “Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de ellas, inclusive Santa Fe, será cancelada. Y si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha”.

Finalmente, desde el equipo de Mau y Ricky dieron detalles sobre el reembolso de las entradas y expresaron: “Desde el equipo de MA Producciones lamentamos profundamente dar esta noticia, y les pedimos disculpas por cualquier molestia que pudiera generarles esta decisión”.

Algunos de los shows que ya fueron reprogramados tras esta cancelación en Santa Fe, fueron los de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, La Plata y Tandil.

 

Archivado en