ÍDOLA

La admiración de Moria Casán a Helena, la hija de Sofía Gala: “Esta nena va a…”

La abuela no deja de comentar los dotes de su nieta mientras viaja por Europa con su novio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:40 hs
La admiración de Moria Casán a Helena, la hija de Sofía Gala: “Esta nena va a…”
FUERTE MORIA CASÁN HABLA CON MUCHO AMOR DE SU NIETA HELENA

El amor que Moria Casán le tuvo toda su vida a Sofía Gala se empieza a multiplicar. Eso pasó hace ya 13 años, cuando nació la bella Helena Tuñón, su primera nieta. Pero hoy, día a día, la abuela más top no deja de acordarse de su “bebita” y elogiarla en las redes sociales.

Ahora, mientras descansa en Europa con Fernando Galmarini, su novio, que le cae muy bien a su hija, la diva posteó una foto sin igual de la pequeña, que en el mes de octubre próximo cumplirá 14 años ya. “Esta nena va a romper todos los esquemas”, dijo.

ESTA ES LA FOTO QUE ENLOQUECIO A MORIA CASAN.

Los dos niños viven con su mamá, en la zona de Palermo. Y Moria los ve a los chicos casi todos los fines de semana (su histórica casa queda en la zona de Parque Leloir). “No soy muy presente, pero cuando estoy los disfruto con todo”, aseguró en un reportaje.

Helena fue la primer hija de Sofía Gala y Diego Tuñón, histórico integrante de Babasónicos. Según contaron la mamá y la abuela, Helena tiene mucha personalidad: “Bien podría ser actriz, pero yo no la quiero ver metida en el mundo del espectáculo como me pasó a mi”, dijo Sofía Gala.

“La perfección existe”, escribió Moria cuando Helena celebró su cumpleaños número 13. Y ahora la volvió a piropear con todo desde el final de su luna de miel, mientras recorre la ciudad de Madrid con el padre de Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa.

A pesar de tantas loas a su nieta, Moria contó que cree que su real sucesor no será ninguna de de las mujeres de su familia. Para ella el que va a triunfar en el mundo del espectáculos es Dante Della Paolera.

SOFIA GALA Y HELENA, CUANDO ERA UNA NIÑA.

“Tiene mucho talento en lo artístico. Es un chico absolutamente original y creativo”, afirmó sobre el niño de 7 años, que trabajó en la película Alanis siendo niño con su mamá.

Archivado en