Polémica

Rocío Marengo rompió el silencio tras el allanamiento a su hermano, acusado de un grave delito

En un procedimiento realizado en un campo en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, detuvieron a tres empleados del acusado, quien quedó imputado por hurto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de junio de 2022 · 23:18 hs
Rocío Marengo rompió el silencio tras el allanamiento a su hermano, acusado de un grave delito
Rocío Marengo

Este jueves, el hermano de Rocío Marengo quedó en medio de una polémica situación tras ser acusado de un grave delito, por lo cual fue allanado por una orden judicial.

Según trascendió el empresario Héctor Blanco denunció a Alejandro Marengo, el hermano de Rocío Marengo, por el robo de una avioneta. 

En América Noticias detallaron que personal de la DDI de Bahía Blanca se encargó del allanamiento en un campo en la localidad de Villarino, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. 

En el operativo de ese terreno perteneciente al hermano de Rocío Marengo no solo encontraron una avioneta, sino también un arsenal de armas y una camioneta.En el operativo, quedaron detenidos tres empleados de Alejandro Marengo, quien quedó imputado por hurto. 

Por su lado, Rocío Marengo se volcó a la red y a través de sus historias de Instagram defendió al acusado. "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura", expresó la mediática.

Luego agregó: "Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado".

Según Rocío Marengo, su hermano no tiene nada que esconder y no tendrá problemas en dar cualquier tipo de explicación a la Justicia.

 

     

 

Archivado en