LOS DETALLES

Más problemas judiciales para Isabel Pantoja: cuál fue la grave denuncia que le hicieron

En Secretos Verdaderos hablaron de la cantante española y sus conflictos con la Justicia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de junio de 2022 · 07:40 hs
Más problemas judiciales para Isabel Pantoja: cuál fue la grave denuncia que le hicieron
Denunciaron a Isabel Pantoja por malos tratos En Secretos Verdaderos revelaron detalles de sus conflictos por el dinero

En el programa Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura, hicieron un repaso por la vida de la cantante española Isabel Pantoja, quien, aseguran desde España, recibió una nueva denuncia.

Si bien la noticia fue dada a conocer en la Argentina por el programa que sale al aire por América TV, la misma surgió desde España: según informaciones recientes, una telonera de Pantoja la denunció por malos tratos, tanto a ella como a su entorno.



“No es sólo la familia y la disputa de millones de euros, sino también por gente que trabajó con ella”, comentaron en el panel de Secretos Verdaderos, sobre la innumerable cantidad de conflictos que mezclan a la familia y el dinero.

“Se sube a muchas circunstancias en las que busca el billete, el poder, y cuando lo conquista lo que hace es abroquelarse y no suelta lo que percibe”, analizó Luis Ventura.

“Se la acusa de muchísimas cosas y hasta fue condenada, pero el que tuvo perpetua fue Muñoz”, agregó el conductor, en referencia al ex alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja, con quien fue condenada por blanqueo de capitales.

En otro tramo del programa, pusieron énfasis en el fuerte apego de la cantante española con el dinero, recordando una frase de Julián Muñoz, que alguna vez aseguró: “Me vendió todo, hasta los caballos”.

Isabel Pantoja.

Por otra parte, Ventura habló sobre el reclamo de 3 millones de euros de su hijo Kiko. “Cuando ves que tu mamá vive en una mansión, se da todos los placeres y vos estás cagado de hambre, vas a pedir que la reparta. Se comió la herencia de Paquirri”, comentó Ventura.

“Vayamos al lado humano: si vos ves que tu hijo pasa necesidades, que la está pasando mal y pasó situaciones complicadas en la vida, ¿no lo ayudas?”, planteó el panelista Daniel Ambrosino.

Archivado en