Pasó en la TV

La sorpresiva actitud que tuvo Marcelo Tinelli al ser abordado por un móvil LAM

El conductor fue abordado por un cronista y Ángel de Brito no quedó conforme con la reacción que tuvo. "Pésimo Tinelli", expresó el conductor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de junio de 2022 · 22:39 hs
La sorpresiva actitud que tuvo Marcelo Tinelli al ser abordado por un móvil LAM

Este lunes, Marcelo Tinelli estuvo en el teatro Colón para disfrutar de un desfile del cual participó su hija Juanita. Al salir del recinto, el conductor fue abordado por un móvil de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

Ante el saludo del movilero, Tinelli agradeció el interés del notero pero no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. Ante su actitud, el notero quiso ponerlo en contacto con el piso, sabiendo que entre los conductores hay muy buena onda. Sin embargo, Marcelo aclaró que estaba apurado y no podía detenerse.

"Tengo que irme con Juani. Lo quiero mucho a Ángel, pero no puedo. ¡Chau, chau, chau!", expresó el animador, cerró la puerta de su auto y se fue del lugar.

"¡Pésimo Tineli! ¡Le he dado mi vida", fue la reacción del conductor de LAM, ante la negativa de la figura de El Trece de frenar algunos minutos para hablar. "Sino le íbamos a preguntar sobre su separación", agregó Ángel. 

Minutos más tarde, la estrella de El Trece le envió un mensaje a conductor y le prometió que en otra ocasión no tendría problema en dialogar con su programa. "Avisame con tiempo", le pidió al ex jurado del Bailando. "Pero, ¿quién es, Listorti?", expresó a modo de broma. 

 

Archivado en