PICANTE

La íntima frase de Evelyn Von Brocke que puso incómodo a Fabián Doman al aire

La ex esposa del conductor le tiró un comentario en pleno programa y lo puso colorado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de junio de 2022 · 18:08 hs
La íntima frase de Evelyn Von Brocke que puso incómodo a Fabián Doman al aire
Evelyn puso colorado a Fabián Le tiró un comentario muy privado

La historia entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman posee una infinidad de capítulos, desde el amor más tierno que los impulsó al matrimonio, y convertirse en padres, hasta un divorcio muy mediatizado. Ni hablar de una armonía interesante que cultivaron en el último tiempo.

El agua transcurrió bajo el puente entre los dos comunicadores, que supieron atravesar los conflictos, las tormentas y lograron encontrar puntos en común para desarrollar una convivencia en la crianza conjunto de sus herederos, así como apoyarse en sus nuevas parejas.

Ya no se disparan dardos venenosos en la televisión, de hecho suelen compartir algunos eventos familiares y los dos se prodigan buenas concepciones sobre el otro, en una demostración de que el amor que los imantó fue genuino y que lo importante son los hijos.

Tal grado de bienestar que Fabián tomó un riesgo profundo en lo profesional y optó por invitarla a trabajar en Momento D, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece hace unos meses durante todas las tardes. Sí, el ex marido le abrió las puertas de su programa.

Claro que por el momento se trata de una presencia temporaria en el staff, porque Evelyn se sumó al living para suplantar a Silvia Fernández Barrios, quien se tomó unos días de vacaciones. No obstante, la coincidencia en el aire genera interés.

La complicidad brota entre ambos, a partir del conocimiento profundo. Por eso, se vivió un episodio peculiar durante el cierre de una edición del ciclo y que se vincula con el reciente regreso de Fabián a la soltería tras separarse de Viviana Salama, con quien estuvo de novio durante nueve meses.

Resulta que el conductor abordaba la noticia de la muerte de El Noba y el deseo de realizar un velatorio en el estadio de Defensa y Justicia, por todo el simbolismo del cantante con la ciudad de Florencia Varela. En ese interín, Evelyn interrumpió y lo puso incómodo al expresarle: “Le deseo un buen fin de semana a usted”.

Todos los integrantes del panel estallaron al divisar que Doman cayó en un trance de nerviosismo, de incomodidad y le exclamaron que se puso colorado.

Archivado en