NO SE DICE...

Amalia Granata contó un súper chisme sobre Josefina Pouso, la novia de Rial: "En el camarín..."

La polémica panelista y diputada sacó del galpón de los recuerdos un triste secreto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de junio de 2022 · 19:49 hs
Amalia Granata contó un súper chisme sobre Josefina Pouso, la novia de Rial: "En el camarín..."
EN LA CARA. AMALIA LE CANTO LAS 40 A LA NOVIA DE RIAL.

Desde hace muchos años, Amalia Granata es la voz del pueblo en muchas de sus luchas. Así fue como llegó a ser legisladora en la provincia de Santa Fe. Y su carrera política tiene mirada nacional. Así también es una de las panelistas más escuchadas cada vez que decide opinar sobre un tema en cuestión.

Ahora, la ex del Ogro Christian Fabbiani se metió con Josefina Pouso, la nueva novia de Jorge Rial, y se armó un lío importante desde la Argentina hasta Madrid, España, donde la parejita vacacionó por espacio de una semana.

JOSEFINA ES LA NUEVA COMPAÑERA DE RIAL.

Nadie lo preveía, ni lo imaginaba. Un romance oculto que brotó a la luz en las últimas horas, por lo menos una presunción de química que habría brotado entre Jorge Rial y Josefina Pouso y que activó las investigaciones del mundo del espectáculo.

A partir de unas fotos tomadas en Madrid, en un bar céntrico, en las que se los percibe al creador de Intrusos y a la panelista muy cerca y con mucha complicidad, se disparó la versión de un amorío intenso que estarían experimentando los dos famosos.

Como si fuese poco, Yanina Latorre aseguró, en LAM, que la historia pasional data de varios años atrás y que incluso esos encuentros furtivos acontecían mientras Jorge y Josefina transitaban por parejas oficiales. Una información muy sensible y candente.

Ahora se suma un capítulo más en toda la trama, que le agrega nafta al fuego para encender un rumor descomunal, de dimensiones siderales en torno a Pouso. Amalia Granata, que no lo quiere nada a Rial, volvió a ejecutar sus maniobras mediáticas fulminantes y describió un pasado intrincado de Josefina.

En el devenir del ciclo radial Polino auténtico, la diputada provincial de Santa Fe abordó el lazo entre Rial y Pouso y narró su experiencia propia con la panelista.  

LA RELACION CON ROMINA PEREIRO ENTRÓ EN UN QUIEBRE FINAL.

“Yo trabajé con ella en el programa de Pettinato -precisó la panelista-, que también estaba Nacho Goano. Yo no tenía una buena relación con ella, de casualidad nos saludábamos, pero al aire éramos profesionales”, explicó.

Hasta que Amalia decidió aseverar que la morocha vivió una etapa de conexión con Roberto Pettinato. “Si yo hablo…lo qué pasa es que no quiero recibir una carta documento, pero voy a decir esto, yo era muy amiga de Nacho y antes de los programas, él me tocaba la puerta de mi camarín porque estaba incómodo en el suyo por los ruidos que escuchaba en el camarín de Pettinato”, exclamó y sorprendió con el tenor de su revelación.

Archivado en