Tendencia en la red

El video de Tini Stoessel marginada por las parejas de los jugadores de la Selección argentina

En unas imágenes de la fiesta de casamiento de Lionel Messi, se puede ver a las novias y esposas de algunos futbolistas excluyendo de un momento festivo a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 18:21 hs
El video de Tini Stoessel marginada por las parejas de los jugadores de la Selección argentina
Tini Stoessel Foto: Glamour MX

A un mes de empezar a mostrarse juntos, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hicerion un viaje a Europa y compartieron una noche en un importante evento en el que quedó en claro que la cantante fue marginada por las restantes parejas de los jugadores de la Selección argentina.

De Paul y Tini asistieron al cumpleaños de Lionel Messi, pero aparentemente la artista no ha sido del todo bien recibida por las novias o esposas de los futbolists del equipo nacional, ya que el flamante romance habría comenzado cuando el jugador todavía estaba en pareja con Camila Homs.

El festejo del cumpleaños de Messi tuvo lugar en Ibiza el 24 de junio, y con el paso de los días comenzaron a circular videos con algunas instancias de la noche y las relaciones entre los invitados. 

Mientras el equipo casi completo posó en algunas fotos, sus parejas también publicaron postales de esa noche. En una de las imágenes, los usuarios notaron un momento en el que Tini Stossel no es incluida en una ronda de baile en la que participan otras novias de futbolistas de la Selección.

Agustina Gandolfo, la novia del futbolista Lautaro Martínez, compartió el video en cuestión en el que también aparecen Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes. En el video, a la actual novia de Rodrigo de Paul se la ve apartada del instante de complicidad entre las restantes mujeres.

Según señalan algunas vessiones, las parejas de los jugadores estarían de momento en una distante situación con Tini Stoessel, dado que tienen una gran amistad con Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul y madre de dos hijos en común con el mediocampista del seleccionado.

 

 

Archivado en