CONMOVEDOR

La angustia de Dani La Chepi por la espera de los resultados de una biopsia: “Nunca me toca nada fácil”

La comediante compartió una reflexión profunda de este momento que atraviesa con su salud.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 08:20 hs
La angustia de Dani La Chepi por la espera de los resultados de una biopsia: “Nunca me toca nada fácil”
La incertidumbre se apodera de Dani La Chepi aguarda los resultados de su operación Foto: Instagram

Las risas la acompañan día a día, como un leitmotiv irrefutable para afrontar la vida y sobre todo transmitir sensaciones positivas a sus millones de seguidores. Dani La Chepi se ha convertido en un personaje impresionante, con una llegada directa al corazón de muchísimas personas.

Desde su actividad en redes sociales, la blonda supo cautivar la atención y sobre todo generar un lazo indisoluble con sus fanáticos, que le permitió saltar con fuerza a la televisión. Ahora, la artista de múltiples talentos camina por otro tipo de realidad, mucho más sensible y compleja.

Este presente se pudo percibir por sus propios contenidos en Instagram, donde subió fotos “jugando” en el interior de una clínica, con la intención de desdramatizar lo que la aqueja, que se vincula con una preocupación que se despertó en sus médicos tras un control anual de mamas. 

Para ampliar en el devenir de su salud, Dani explicó: “A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio”. Eso derivó en una internación para una operación, para punzarle una lola.

En cuanto a su semblante ante cada uno de estos pasos, La Chepi narró: “Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima”. De esa manera se sumergió de lleno en el nosocomio para afrontar esa intervención quirúrgica, la cual procuró abordar con optimismo.

En este momento la angustia se activa por el periodo de espera de los resultados, por eso en una entrevista con Infobae, la cómica confesó una reflexión muy íntima:  “Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”.

Más allá de estas emociones que la atraviesan, que le inundan el corazón por la incertidumbre, Dani opta por aportarle una pizca de humor y buenos pensamientos. “Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente”, exteriorizó.

Archivado en