CONMOVEDOR

El drama de Barby Franco por la salud de su madre: “Estuvo muy mal, internada por…”

La modelo explicó el delicado momento que atraviesa por un problema que sucedió con su mamá.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 13:10 hs
El drama de Barby Franco por la salud de su madre: “Estuvo muy mal, internada por…”
La tristeza inundó a Barby Un difícil momento de salud de su madre la tuvo muy angustiada

Siempre sonriente, con la transmisión de la alegría en sus gestos y en sus palabras. Barby Franco intenta permanentemente emanar una sensación positiva en cada una de sus apariciones en la televisión, así como en los múltiples contenidos que postea en sus redes sociales.

La ex azafata de Guido Kaczka procura disfrutar de la vida que armó en pareja con Fernando Burlando y sobre todo lanzarse a la diversión en sus participaciones en distintos ciclos de la pantalla chica, como en Bienvenidos a bordo, que ahora conduce Laurita Fernández.

A través de  las plataformas digitales, Barby construye un puente directo con sus millones de seguidores y en ese espacio se suele comunicar con asiduidad porque abre periódicamente el feedback con los followers para que le consulten sobre aspectos de su cotidianidad.

Justamente en Instagram, Franco reveló un drama que se corporizó en su familia, una situación angustiante que brotó en la salud de su mamá y que la sumió en un profundo estadío de preocupación, de miedos y también de intervención en el momento indicado.

Un fanático aprovechó esa ventana a las preguntas y le consultó inocentemente: “¿Y la Vero?”. Así, Barby abrió su corazón y se arrojó a pormenorizar con mucha honestidad la enfermedad que aquejó a su progenitora y que la sumergió en una internación decisiva. 

“La Vero estuvo muy mal, internada por covid. Gracias a Dios salió. Es una mujer muy guerrera. Y hoy en día ya está de alta en su casa! Amamos a la Vero! La agarramos justo a tiempo!”, reveló la bellísima novia del mediático abogado Fernando Burlando.

Más allá de esta circunstancia personal, Barby también se animó a contar una propuesta laboral que la tiene muy entusiasmada y narró: “Estoy muy feliz porque este domingo empiezo un programa nuevo. Voy a formar parte de de La Noche del Domingo, con Mariano Iudica”.

De esta manera, el presente de Franco se tiñe de una superación precisa de su madre a un contagio de coronavirus, así como del entusiasmo de un desafío profesional que la devolverá a la pantalla chica todos los fines de semana en América.

Archivado en