Tendencia en la red

La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un yate con más jugadores de la Selección argentina

La cantante y el futbolista disfrutan del verano europeo, muy bien acompañados por otras importantes figuras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 21:40 hs
La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un yate con más jugadores de la Selección argentina
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de unos días de descanso, a puro romance en la costa española y bajo el sol del verano europeo, la pareja posó en un paseo en yate con otros jugadores de la Selección argentina. De esta manera, la cantante y el futbolista afianzan su relación día a día aunque todavía manteniéndose con prudente distancia de la escena pública.

Mientras en las redes sociales por el momento solamente han subido una foto juntos, que compartió Rodrigo de Paul en su cuenta de Instagram, ninguno duda en expresar su amor y recientemente Tini Stoessel cantó más de una canción en su gira por el interior del país mirando a su novio en un show brindado en Mendoza.

Además, De Paul y Tini pasan unos días muy felices ya que fueron parte del festejo de cumpleaños de Lionel Messi, y además el jugador está de vacaciones hasta el 10 de julio y la artista pop concluyó su gira, por lo cual ambos están aprovechando para recargar energías de cara a los compromisos para lo que resta del año.

El posteo que compartió Rodrigo de Paul en el cumpleaños de Lionel Messi.

En los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han recorrido las playas de Forida, pero también vuelo mediante, cruzaron hacia Ibiza, el escenario donde surgió el romance netre ambos hace unos meses.

Allí se unieron al festejo por los 35 años de Messi y se reunieron con otros jugadores de la Selección argentina, con quienes hicieron algunos paseos y salidas. 

Alejandro “Papu” Gómez subió varias postales a la red, donde se lo ve acompañado por Linda Raff -su esposa-, Nicolás Otamendi junto a Celeste Rey y los protagonistas del romance del momento, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un yate junto a otras figuras de la Selección argentina. Foto: instagram @papugomez_official.

 

Archivado en