Tendencia en la red

Rodrigo de Paul compartió la primera foto con Tini Stoessel y causó furor

Tras una larga espera de los seguidores de ambas figuras, el futbolista decidió romper el hielo y publicó la primera postal junto a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 20:20 hs
Rodrigo de Paul compartió la primera foto con Tini Stoessel y causó furor
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en el centro de las miradas de sus millones de seguidores por su flamante romance. Más allá de la polémica sobre si la historia entre ambos comenzó cuando el futbolista estaba todavía involucrado con su ex, lo cierto es que la dupla no oculta sus sentimientos y ahora él publicó en sus historias de Instagram la primera foto junto a la cantante.

Los rumores sobre el amorío entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron hace meses, y durante un tiempo ellos fueron dando señales en la red, aunque sin confirmar de manera oficial la relación. 

La situación generó una controversia en los portales y programas de espectáculos cuando algunos periodistas especularon con que el noviazgo haya comenzado cuando Rodrigo de Paul todavía estaba en pareja con Camila Homs. 

Más allá de eso, en estos días Tini Stoessel viajó a Mendoza junto al jugador de la Selección y no dudó en mirarlo a los ojos en más de una oportundad durante uno de sus shows en tierra cuyana. Sin embargo, lo que más esperaban los fans de ambas figuras es que suban una postal juntos en la red, cosa que finalmente hizo Rodrigo de Paul este viernes por la noche. 

La foto que Rodrigo de Paul compartió junto a Tini Stoessel.

De hecho, la postal fue tomada después de una de las presentaciones de Tini en Mendoza. En la imagen, se los puede ver muy acaramelados, y agradecido por el momento De Paul escribió sobre la foto: "La rompiste".

 

Archivado en