Tendencia en la red

La foto que Susana Giménez publicó desde el baño y después borró

La diva volvió a compartir una imagen por error, y apenas se lo hicieron notar la eliminó de sus historias de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 14:20 hs
La foto que Susana Giménez publicó desde el baño y después borró
Susana Giménez

Este viernes, Susana Giménez volvió a causar furor en la red con uno de sus consabidos posteos por error. La diva publicó una foto desde el baño, pero apenas le avisaron del error, optó por eliminarla. Sin embargo, como suele suceder algunos de sus seguidores tuvieron tiempo para hacer captura de pantalla de la insólita postal. 

Con tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Susana Giménez cada tanto comparte algunas instantáneas de su vida cotidiana, y además se dedica a promocionar su actividad en la televisión o el teatro, ya que desde el 15 de julio presentará funciones de la obra Piel de Judas en Punta del Este.

Además, recientemente Susana Giménez grabó un especial con Sebastián Yatra para la plataforma Paramount+, y se espera la confirmación de su vuelta a la televisión con su programa en Telefe.

Pero el posteo de Susana que causó sensación no tiene que ver con su carrera artística, sino que tomó una foto de un dentrífico de marca internacional que no se consigue en nuestro país. La conductora compartió la imagen por error en sus historias de Instagram. En la postal, también se ven las piernas y el calzado de la diva.

La imagen que Susana Giménez publicó en sus historias de Instagram y después borró.

La postal en cuestión estuvo durante unos minutos en la red y se viralizó. Sin embargo, cuando allegados a Susana Giménez le avisaron del desliz, ella eliminó la publicación sin hacer ningún tipo de explicación.

No es la primera vez que la estrella de Telefe tiene inconvenientes en el mundo digital. En una ocasión anterior, había compartido una accidentada selfie a cara lavada, en donde resultó evidente que ella no quiso tomar la foto, sino que aparentemente se disparó mientras estaba manipulando su teléfono.

También en Twitter Susana Giménez tuvo posteos por error, como aquel en el luego de una transmisión de los premios Martín Fierro escribió: “Tinelli no es querido”.

Archivado en