¡Lo dijo!

La picante frase de L-Gante en su reencuentro con Tini Stoessel en vivo: "Esta vez..."

El popular referente de la Cumbia 420 volvió a unirse en el escenario con la estrella pop, y deslizó un irónico comentario por la polémica generada por su colaboración el show de la ex Violetta hace unos días.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:47 hs
La picante frase de L-Gante en su reencuentro con Tini Stoessel en vivo: "Esta vez..."
L-Gante y Tini Stoessel

L-Gante volvió a cantar con Tini Stoessel este martes a la noche, tras su polémica salida del escenario antes de terminar en otro show de hace unos días el tema Bar, que ambos interpretan juntos.

Si bien, L-Gante apenas llegó de unos días de vacaciones en España había aclarado este martes en la mañana que con Tini Stoessel está todo bien, ahora el popular artista terminó de aclarar los tantos con una picante frase en escena. 

El ícono de la Cumbia 420 había subido al escenario junto a la estrella pop el pasado 22 de mayo, y al retirarse antes de la finalización de la canción en las redes sociales estallaron versiones de una supuesta tensión entre colegas. De hecho, se llegó a especular con un descontento de L-Gante por exigencias suyas que la producción de Tini no habría cumplido.

Finalmente, en esta nueva aparición en el Hipódromo de Palermo junto a Tini Stoessel, L-Gante volvió a interpretar la canción que grabaron juntos y esta vez permaneció en escena hasta que el tema concluyó. 

En el video que compartió este miércoles Cinthia Fernández en sus historias de Instagram, se puede ver a la popular dupla unida sobre el final de la interpretación. 

Con el humor que lo caracteriza, L-Gante pronunció mientras se disponí a abandonar el escenario: “Esta vez me quedé hasta el final”.

 

Archivado en