Polémica

Le prohibieron las salidas laborales a El Pepo: el escandaloso motivo

El músico se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. Acusado de "doble homicidio culposo", se le negaron las salidas laborales transitorias por un particular motivo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:05 hs
Le prohibieron las salidas laborales a El Pepo: el escandaloso motivo

El Pepo continúa con el beneficio de la prisión domiciliaria que le fue otorgada en 2019. Sin embargo, hace unos días se le revocó por segunda vez el pedido de salidas laborales transitorias. 

A pocos días de cumplirse tres años del fatal accidente de tránsito que protagonizó el cantante, que le costó la vida a Nicolás Carabajal y a Nacho Abosaleh, el músico no podrá volver a salir de su casa para realizar ningún tipo de actividad laboral. 

Entre las pruebas que presentó el abogado de los familiares de las víctimas, hay un informe detallado en el que muestra con fecha y horario los momentos en los que el acusado no habría contestado las llamadas de monitoreo luego de que saltara el "alerta fuera de rango". 

El documento presentado a la Justicia fue publicado por el sitio Teleshow. Allí se detallan otros tres momentos en los que se registró "corte o apertura de tobillera". Además, el letrado  aseguró que pedirán que se fije la fecha para el comienzo del juicio oral.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que los familiares de las víctimas logran que se revoquen las salidas transitorias laborales del artista. En septiembre del año pasado le habían sido concedidas pero no se llegaron a hacer efectivas. 

El próximo 20 de julio se cumplirán 3 años del accidente que protagonizó el músico y que le costó la vida a sus dos colaboradores. En el auto que conducía El Pepo viajaba también Romina Candias, bailarina, quien no se refirió al incidente públicamente, solo lo hizo ante la Justicia. Tras el choque, el cantante debió ser hospitalizado y de inmediato la Justicia dispuso la prisión preventiva.

Pepo está acusado de "doble homicidio culposo". En diciembre del 2019 se le concedió la prisión domiciliaria tras un pedido de la defensa ya que el músico tenía un problema de salud.

Archivado en