Flor Vigna confesó qué es lo más duro de trabajar con su ex NIco Occhiato
Durante siete años, Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron una relación que fue seguida paso a paso por los millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales. Y ahora, a poco más de un año de haber anunciado su separación, se vuelven a unir pero por motivos laborales, ya que la dupla estará a cargo de la conducción de El último pasajero. Con la frontalidad que la caracteriza, la influencer confesó qué es lo más duro de trabajar con su ex.
Te Podría Interesar
Vigna y Occhiato se hicieron famosos a partir de su participación en Combate (El Nueve), y ambos protagonizaron un mediático romance con varias idas y vueltas. Además, su paso por el mencionado reality les abrió las puertas a múltiples oportunidades. Ella brilló como bicampeona en el Bailando (El Trece), y él se desempeñó como conductor de varios ciclos.
El próximo 15 de mayo, Flor Vigna y Nico Occhiato debutarán como conductores de El último pasajero (Telefe). En diálogo con Diego Poggi, la actriz reconoció cuál fue la parte más difícil de encarar un proyecto junto a su ex.
“Para mí, todas las cosas que me hicieron m...de la relación como que las vuelvo a vivir pero en clima laboral. Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”, se sinceró.
Luego Flor agregó: “Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo”.
Nico coincidió con su compañera, y ambos dejaron en claro que la relación es absolutamente laboral, para así no desatar rumores de reencuentro en otro plano.

