Tendencia en la red

La China Suárez le puso los puntos a L-Gante con un filoso mensaje: "Cuando vos no habías nacido, yo..."

La actriz le respondió al popular cantante, quien ninguneó la carrera musical de la ex Casi Ángeles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de mayo de 2022 · 21:33 hs
La China Suárez le puso los puntos a L-Gante con un filoso mensaje: "Cuando vos no habías nacido, yo..."
La China Suárez

Este martes, apenas aterrizó en nuestro país después de pasar unos días de vacaciones en España, L-Gante ninguneó la carrera musical de la China Suárez. A través de un mensaje en Twitter, la actriz le puso los puntos al popular cantante con un filoso mensaje.

La situación se originó en horas de la mañana, cuando un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntó a L-Gante sobre la posibildiad de grabar un tema con la China Suárez. “Uh, ¡‘La China’ Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, retrucó el ícono de la Cumbia 420.

Entonces la actriz escribió desde las redes sociales: "Querido 'L-Gante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

L-Gante también deslizó un dardo hacia el flamante romance entre la China Suárez y Rusherking. “¿Qué locura, no? Lo reengancharon. Hay que hacerla bien, pero portarse mal”, expresó el cantante entre risas.

En los últimos días, la prensa ha seguido de cerca el flamante romance de la artista. De hecho, ella este martes también compartió un tajante mensaje de una seguidora sobre la atención que ponen los medios a todos sus movimientos.

"Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban, qué pito toca, están ensañados. ¿A cualquier persona le van a preguntar que opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita", dijo la fan de la China Suárez sobre la pregunta que le hicieron a L-Gante relacionada con ella. La ex Casi Ángeles sumó ese posteo y respondió: "Real".

 

Archivado en