¡QUÉ FLASH!

Quién es el famoso que más cobra por estar en El hotel de los famosos

Apareció la lista completa y algunos números llaman la atención.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:40 hs
Quién es el famoso que más cobra por estar en El hotel de los famosos
UNA GUERRA ESO ES LO QUE SE VIVE EN EL PROGRAMA DE CANAL 13

Nadie esperaba tanto. Ni siquiera las propias autoridades del Canal. Pero lo cierto es que El Hotel de los Famosos la rompe todas las noches en El trece y se convirtió en el buque insignia de Adrián Suar, que volvió a ganar en el rating después de casi un año.

Con el furor del show que conduce Pampita no dejan de aparecer datos de los participantes. Se habla de lo que pasa adentro del programa (hay muchas agresiones y situaciones inútiles), pero también de lo que ocurre antes.

PAMPITA ES LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA DE MAS RATING DE LA TELE.

Se sabe que la trama y las estrategias, juegos, romances y traiciones han dado mucho para los televidentes, pero desde hace unas horas se habla del salario de los participantes que compiten y eso dio mucho que comentar entre los fanas del show.

A casi tres meses de su inicio, según un informe que se viralizó, se conocieron las cifras que recibirían algunas figuras por estar en el programa, en un aislamiento casi total (se dijo que iban a poder usar sus celulares, pero nadie lo pudo chequear).

Allí fue que el bueno de Pampito lanzó que la que más cobra es Silvina Luna por su carácter de estrella: “Me dijeron que cobra 2 millones. El arreglo, por más que te quedes una semana, es que te pagan el mes entero. Después el pago es por semana”.

 

Asimismo, el panelista de Carmen Barbieri detalló que Leo García entró cómo una de las primeras figuras, pero dejó el certamen de una manera muy polémica. “Fue raro lo que hizo porque abandonó un trabajo que paga muy bien. Él habrá sido una de las figuras que cobraba entre 800 mil y 700 mil pesos".

Desde adentro del programa se supo que los salarios de los demás participantes rondarían los 250 mil pesos, pero que hubo una rebelión en el comienzo y a medida que las figuras dejaron de ser tales y otros participantes sumaron importancia (como el Chanchi Estevez o Martín Salwe).

SILVINA LUNA ES LA QUE MAS COBRA DE TODOS LOS PARTICIPANTES.

Según indicaron, el reality seguirá transmitiéndose por el éxito que logró tener y el Repechaje está "prendido fuego. La lástima es que Pampita tiene sus vacaciones arregladas, sino lo estiraríamos más", contaron.

Esta semana, además de Silvina Luna, volvieron Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Galván y Matilda Blanco. Y se sumaron nuevos como Claudio “El Turco” García y Mónica Farro.

El concurso que se inició el 28 de febrero seguirá adelante con sus grabaciones y los famosos que continúan aislados en el interior de un hotel y tendrán que convivir y competir por cuatro meses, siguiendo sumando buenos pesos. Con una eliminación semanal, solo un ganador será quien reciba el premio mayor de 10 millones de pesos.

Archivado en