Polémica

Qué dice la carta que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani para evitar el juicio

Los famosos decidieron llegaran a un acuerdo en medio del escándalo que desataron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de mayo de 2022 · 21:30 hs
Qué dice la carta que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani para evitar el juicio
Romina Gaetani y Facundo Arana Los famosos le pusieron fin a su escandaloso conflicto

Las confesiones de Romina Gaetani sobre las actitudes violentas de Facundo Arana desataron un escándalo. La polémica comenzó a crecer hasta el punto que el actor llamó muy angustiado a Yanina Latorre y le envió los chats con su colega para demostrar que la historia era otra. 

Todo parecía ir mal entre ellos. Sin embargo, hace días se reunieron en el Hotel Faena ubicado en Puerto Madero junto con sus abogados y lograron llegar a un acuerdo. Los profesionales fueron quienes dialogaron con LAM sobre el reencuentro entre Gaetani y Facundo Arana. 

"Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’ hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia", revelaron. 

Y continuaron: "Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido". 

"Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años, justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro. Es muy positivo para los dos esto me parece. Por supuesto que son circunstancias dolorosas para ambos, pero me parece importante destacar el diálogo, que se pueda resolver y continuar", agregaron. 

Los abogados compartieron en las redes sociales el acuerdo que firmaron Romina Gaetani y Facundo Arana donde se lee: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento". 

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial", finalizaron.

Archivado en