LO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM

La emoción de Lizy Tagliani por haber hecho realidad un sueño: “Ojalá todos puedan…”

La conductora expresó toda su alegría en redes sociales y recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:40 hs
La emoción de Lizy Tagliani por haber hecho realidad un sueño: “Ojalá todos puedan…”
Lizy Tagliani cumplió un sueño La conductora logró comprar su primer auto OKM

Lizy Tagliani se encuentra atravesando un gran momento personal luego de varios meses de crisis por su separación con Leo Alturria. Ahora, es todo disfrute para la conductora, no sólo a nivel profesional.

La conductora sumó en los últimos días un motivo más de alegría y satisfacción: luego de mucho esfuerzo y dedicación, logró comprarse su primer auto 0KM. Y compartió su felicidad en redes sociales.

“Después de tanto sacrificio… Bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, publicó Lizy en su cuenta de Instagram, como anuncio de su nueva adquisición.

Lizy Tagliani.

“¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”, agregó la conductora, no pudiendo ocultar ni un poco su felicidad, la que decidió compartir con sus seguidores.

Ante los cientos de mensajes de sus seguidores, Lizy se tomó el tiempo de agradecer, ya que constantemente le envían mensajes de apoyo y cariño, lo que, según dice ella, la envalentonan para continuar con sus proyectos.

“¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a los seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”, expresó.

Lizy Tagliani.

Para Lizy es todo alegría últimamente, ya que anunció que se casará con su novio, Sebastián Nebot. “Ya hablamos de fecha de casamiento”, comentó hace unos días la conductora.

“Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía el 19 de mayo, así que esa fecha no se puede. O el 8 de diciembre, porque, además, Sebas es muy devoto de la virgen”, explicó.

 

Archivado en