Conmoción

Detienen a un conocido actor acusado de envenenar y matar a la tía de su esposa

Luis Lorenzo quedó en medio de un escándalo policial en España, luego de estar señalado junto a su pareja como autores del asesinato de una señora mayor, a quien habrían matado para quedarse con su herencia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:00 hs
Detienen a un conocido actor acusado de envenenar y matar a la tía de su esposa
Luis Lorenzo, el actor y presentador acusado de matar a la tía de su esposa

Un gran momento de conmoción se vivie en España, luego de que un conocido actor y presentador quede acusado de envenenar y matar a la esposa de su tía. El artista fue detenido este viernes y está sospechado por el crimen de una mujer de 85 años para quedarse con su herencia.

Luis Lorenzo, conocido por varios de sus trabajos en la televisión ibérica, y su pareja, fueron arrestados por el hecho ocurrido en la residencia en la que viven ambos. Sin embargo, luego consiguieron su libertad condicional.

Según aporta el diario español El Confidencial, la víctima consumió metales pesados que le produjeron su muerte, y el móvil del crimen estaría relacionado con la fortuna de la mujer que vivía con la pareja, quienes supuestamente estaban a su cuidado.

Luis Lorenzo, el actor y presentador acusado de asesinar a la tía de su esposa. 

Si bien en un primer momento el deceso fue considerado como una muerte por causas naturales, el cuerpo de la señora cuyos restos fueron enterrados en su Asturia natal, fue sometido a una serie de pericias que concluyeron en que el fallecimiento se produjo por envenenamiento. 

La Guardia Civil procedió a la detención de Lorenzo y su pareja, a quienes se les ha quitado sus pasaportes para evitar una eventual fuga en medio del proceso.

Las sospechas sobre el matrimonio en cuestión se habían generado por el enorme monto de dinero que gastó la víctima mientras estuvo en la residencia de ambos, y además porque en estos meses la mujer modificó su testamento dejándole toda su herencia a su sobrina.

 

Archivado en