¡SE SINCERÓ!

Wanda Nara reveló la mayor locura que cometió por amor: "Terminé en la comisaría"

La empresaria se animó a contar lo más extremo que llegó a hacer por un ex, y aunque no dio nombres, todos los indicios conducen a... ¡Maxi López!

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 03:00 hs
Wanda Nara reveló la mayor locura que cometió por amor: "Terminé en la comisaría"
Osada Wanda es capaz de hacer cualquier cosa por la persona amada.

Desde que se dio a conocer en su tierna adolescencia, Wanda Nara dejó en claro que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por lograr su cometido y defender lo suyo. Así, la rubia no tuvo drama en inventar que había estado con Diego Maradona, mostrar un supuesto calzón del Diez y hasta asegurar que era virgen. 

A Wanda nunca nada la detuvo: ni al arrancar su carrera mediática (en la que se hizo un lugar en los medios sin cantar, sin bailar ni actuar, simplemente, siendo ella misma), ni cuando de amor se trató. En ese sentido, la hermana de Zaira confesó la movida más osada que hizo en su vida por un ser amado. 

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Wanda se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló una locura que cometió años atrás y que implicó serias consecuencias para ella quien, en su momento, atinó a hacer todo lo que estaba en sus manos para proteger a un ex de un auténtico problemón.

“¿Hasta dónde llegás por amor?”, quiso saber una persona. Y ella dejó a todos sorprendidos con el cuento. "Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo”, empezó la esposa de Mauro Icardi

“Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", cerró, sumando una carita de vergüenza, tapándose la cara. 

¿Quién sería ese famoso ex futbolista por el que Wanda se inmoló ante la autoridad policial? Todo indica que se trató de Maxi López, el papá de sus tres hijos mayores, con quien mantuvo un larguísimo conflicto legal luego de su divorcio. 

Es que no es mucho lo que se sabe del pasado amoroso de la rubia antes de la era López-Icardi. En varias entrevistas, la empresaria reveló que, en total, tuvo cinco novios y que todos le propusieron matrimonio, con alianza y todo. 

Lo cierto es que Wanda y Maxi López estuvieron juntos 13 años: luego de un tiempo de novios, se casaron en marzo de 2008 con una mega fiesta. Al año nació Valentino, y luego llegarían Constantino (en 2010) y Benedicto (en 2012). En 2013, harta de las infidelidades, Nara finalmente dijo “basta” y se separó. 

Archivado en