IMPRESIONANTE

Cuánto vale el objeto de Ricardo Fort que subastarán para una causa solidaria: “La base arranca en…”

Un amigo del Comandante publicó un artículo que utilizó en su show de América.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:30 hs
Cuánto vale el objeto de Ricardo Fort que subastarán para una causa solidaria: “La base arranca en…”
Se subasta un objeto de Ricky Pusieron a la venta un copón de Fort

Todavía posee un espacio de privilegio en la memoria colectiva. Sus andanzas, su personalidad extravagante, su vehemencia para expresarse y sobre todo los lujos continúan en el acervo de la sociedad. Ricardo Fort trascendió barreras, indudablemente.

El mediático apagó su luz hace tiempo, pero su impacto late en la sociedad, y sobre todo en el último tiempo con el triste desenlace de Gustavo Martínez, su amigo y ex pareja, que decidió suicidarse en el departamento de Belgrano en el que vivía con los hijos del famoso: Felipe y Martita.

Lo cierto es que en las últimas horas regresó con fuerza al tapete Ricky, dado que un amigo del pasado, Juan Martorelli, decidió salir a vender un objeto que utilizó Fort en su light night de América. De  hecho, este estilista ya lo publicó en Mercado Libre.

Se trata de un copón, que luce una inscripción del nombre del programa que condujo con Marina Calabró. Lo llamativo se centra en que Juan no busca recaudar dinero para su interés personal, sino que la idea se basa en conseguir los recursos económicos para ayudar a una causa solidaria.

En diálogo con Mitre Live, Martorelli explicó el origen de esta movida: “Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, que me la dio en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela, voy a subastarla para donar la plata”.

En cuanto al objetivo loable que persigue con esta transacción económica, el estilista contó: “Va a ir para la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”. Una meta realmente muy interesante y con fines solidarios.

Además, Juan se animó a deschavar una faceta desconocida de Fort: “Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo, y esa es la manera en la que el universo después te devuelve”. 

Con la intención de clarificar y despejar todo tipo de especulación, Martorelli volvió a expresar: “Lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”.

El artículo arranca con un costo inicial de un millón de pesos, aunque en la descripción de Mercado Libre se especifica que también aceptan a cambio una camioneta en buen estado, que en definitiva en el propósito real de toda esta campaña.

Archivado en