La desagradable situación que vivieron la China Suárez y Rusherking tras pasar la noche en un hotel

La desagradable situación que vivieron la China Suárez y Rusherking tras pasar la noche en un hotel

La pareja salió de un hotel en la zona de Recoleta y se encontraron con una insólita sorpresa. En la nota, los detalles de lo sucedido.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez y Rusherking continúan a paso firme con su incipiente relación. La actriz y el joven rapero volvieron a mostrarse juntos, está vez saliendo de un hotel tras pasar la noche juntos. 

En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, montaron un móvil en un hotel de Recoleta donde la pareja se encontraba. Mientras las cámaras esperaban captar su salida, un sorpresivo hecho llamó la atención de los periodistas que estaban en el lugar. Pasadas las 8 de la mañana, una grúa se llevaba el vehículo del músico. Previamente, había hecho lo propio con la camioneta de la actriz

Según informó el cronista, la pareja cenó en un restaurante y luego se dirigieron al hotel, del que recién salieron pasado el mediodía. Primero se vio a la actriz, con gorra y lentes oscuros. Al rato apareció el rapero, con un conjunto deportivo azul y gorra blanca. Cuando llegaron a la esquina donde habían estacionado sus vehículos durante la noche, se llevaron la desagradable sorpresa que ya no estaban. 

Sorprendidos por la situación, el cronista los abordó y les informó lo sucedido. Sin emitir opiniones sobre el vínculo que los une y apenas con unos saludos de cortesía, la actriz y el cantante cruzaron la avenida y se dispusieron a parar un taxi. Luego de un par de intentos en vano, el trapero logró encontrar uno libre. Subió él primero y atrás lo hizo la China, que se despidió del cronista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?