Preocupación

Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier

Este miércoles en la mañana trascendió que el cantante debió ser ingresado en el Sanatorio Otamendi con un urgente cuadro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:28 hs
Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Este miércoles al mediodía, trascendió que Chano Moreno Charpentier debió ser interando de urgencia en un sanatorio porteño. La información que circula indica que el equipo de profesionales que atiende al cantante están tratando de estabilizarlo.

Según informa LA NACION, luego de salir del cuadro agudo que presenta Chano, el artista sería derivado desde el Sanatorio Otamendi a una institución psiquiátrica.

Por otro lado, el portal Teleshow aportó que Chano Moreno Charpentier fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar. Mientras que los canales de noticias y los programas de espectáculos también sumaron algunos datos de la situación, tal como lo hicieron en Crónica TV, donde ratificaron que los médicos están tratando de estabilizar al cantante en el mencionado sanatorio.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), indicaron que el artista estaría en una sala de terapia intensiva. Mientras que en Mediodía Noticias (El Trece) el periodista Javier Fabracci detalló: "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas. Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

A su vez, en América Noticias Mediodía (América), aseguraron que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote y su madre, Marina Charpentier, lo convenció de ingresar al Sanatorio Otamendi, donde tras sufrir una descompensación, fue sedado y trasladado a terapia intensiva.

Según trascendió, en las próximas horas Chano será trasladado a la Clínica Avril, una reconocida institución de salud mental.

 

 

Archivado en