Conmoción

La confesión de Felipe Pettinato en la última entrevista antes de su internación: "Tengo una personalidad..."

Mientras avanza la investigación por el incendio en el departamento del hijo de Roberto Pettinato, hecho en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, salió nuevamente a la luz un móvil que dio el joven con Intrusos hace algunos meses.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 20:31 hs
La confesión de Felipe Pettinato en la última entrevista antes de su internación: "Tengo una personalidad..."
Felipe Pettinato Foto: Archivo

Mientras Felipe Pettinato permanece internado en una clínica psiquiátrica tras el incendio ocurrido en su departamento que terminó con la muerte de su neurólogo, salió nuevamente a la luz la última entrevista del actor antes del trágico momento.

Hace unos meses, Felipe Pettinato había dado un móvil para Intrusos (América), donde había expresado entre otras cosas: “No tomo una gota de alcohol ni una pastilla para dormir”.

En tanto que cuando le preguntaron sobre cómo llevaba su lucha contra las adicciones, Felipe respondió: “Bien, lo que yo tengo es una personalidad adictiva. Pasé por muchas crisis, me separé en pandemia como mucha gente, también perdí el rumbo laboral... El rubro en el que yo estaba se desplomó como muchos rubros. Me está costando volver a estar”.

Además, Felipe Pettinato contó en esa oportunidad que tenía contacto con su hija, fruto de su relación con Sofía Colasante. En tanto que sobre la acusación por presunto abuso sexual contra la hermanastra de Colasante, el joven enfatizó: “Sigue avanzando y de la manera correcta y bien porque soy 100% inocente”.

Por otro lado, este martes se dio a conocer un peritaje que determinó que el neurólogo Melchor Rodrigo tenía restos de “líquido acelerante” en su cuerpo y prendas.

Hasta el momento, se sabe que en la noche del lunes 16 de mayo un voraz incendio se propagó por el departamento de Felipe Pettinato, y el informe inicial arrojó que el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.

 

Archivado en